Villas con Piscina Privada en Lanzarote | Villa Erika
Villa Erika es una villa de tres habitaciones con dos cuartos de baño, una de las habitaciones tiene baño privado, esta villa ofrece una piscina privada climatizada eléctricamente, con total privacidad.
Además, cuenta con comodidades como WiFi, aire acondicionado, sistema de alarma, televisión vía satélite, lavavajillas y lavadora, también dispone de una caja fuerte.
Ubicada en la tranquila zona residencial de ’Las Maretas’ en Playa Blanca, al sur de la hermosa isla de Lanzarote, Villa Erika tiene capacidad para 5 personas y se encuentra a solo 400 metros del paseo marítimo peatonal.
Villa Erika ofrece una experiencia de vacaciones relajante y privada, su espacio al aire libre está diseñado para garantizar la máxima intimidad, con una zona de piscina que incluye un agradable porche con mesa de comedor, una terraza con cómodos sillones y tumbonas, y una práctica barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.
En el interior de la casa, en la planta baja, encontrarás un acogedor salón, una cocina completamente equipada, dos habitaciones con camas individuales y un baño con ducha, en la planta superior, hay una habitación con una cama de matrimonio, otro baño completo y una terraza con impresionantes vistas al volcán ’Montaña Roja’.
A tan solo 600 metros de Villa Erika, encontrarás un pequeño centro comercial que ofrece comodidades adicionales para tu estancia, incluyendo un supermercado, bares, restaurantes, una pizzería y una parada de autobús.