villas en lanzarote piscina privada alquiler villa en lanzarote villa vacacional lanzarote alquilar villa en lanzarote
villas playa blanca lanzarotelanzarote villas +34 928 587 821
close


villas privadas en lanzarote

villa lanzarote alquiler   Después de 17 años de experiencia podemos decir con orgullo que somos un referente en Lanzarote en cuanto a calidad, seriedad y precio"



Sobre nosotros

Tras haber trabajado durante 15 años en diferentes sectores del mundo del comercio en varios países europeos, en el año 2006 decidí comenzar esta aventura empresarial en la maravillosa isla de Lanzarote.
Después de 17 años de experiencia podemos afirmar con orgullo que somos un referente en Lanzarote en cuanto a calidad, seriedad y precio.
Durante estos años, hemos escogido cuidadosamente todas las villas que ofertamos y hemos conseguido una selección de villas con la mejor relación calidad precio, ofreciéndole un descuento de un 5% en el caso de que usted encuentre un precio más bajo.
Todas nuestras villas son ideales para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Lanzarote, con un buen mantenimiento, además de un servicio y trato personal muy valorado por nuestros clientes.
El equipo de nuestras villas le espera en Lanzarote para atenderle en todo lo que necesite, con el fin de conseguir que sus vacaciones sean inolvidables.

¡Su satisfacción es nuestro principal objetivo!

Arantxa Salegui.

Las cookies mejoran su experiencia y realizan tareas de analítica, al seguir navegando, acepta el uso que hacemos de ellas.  Cerrar  Leer más