Términos y condiciones del propietario

  • 1. Contrato de Alquiler
    Todas las reservas aceptadas por el propietario o por el gestor del alojamiento están sujetas a estas condiciones que se considera que han sido aceptadas en su totalidad por el arrendatario y por todas las personas de su grupo. Las propiedades que ofrece Sunpool Villas, están cuidadosamente seleccionadas, el servicio ofrecido por Sunpool Villas, es el de presentación y mediación.
  • 2. Confirmación de reservas
    Un depósito o un pago es necesario para confirmar la reserva, a su recepción, le enviaremos un correo electrónico confirmándole su reserva. La reserva no está confirmada hasta que usted reciba nuestro email de confirmación. El saldo deberá de ser pagado, bien unos días antes, o bien a la llegada, dependiendo de cada propiedad, le indicaremos el tipo de pago antes de confirmar la reserva, en ningún caso se admite el pago a la llegada para las entradas posteriores a las 21 horas. Sunpool Villas actúa como agente recaudador a los únicos efectos de recabar en nombre del propietario los pagos efectuados por los viajeros.
  • 3. Cancelación por parte del arrendatario
    Para cancelar su reserva una vez haya sido confirmada, la persona que realizó la reserva debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de administración: admin@sunpool.es. Cancelación sin cargos si anula la reserva en las 24 horas siguientes al primer pago, pasado ese plazo, el depósito no es reembolsable, el 30% del valor total del alquileres es debido en todas las cancelaciones realizadas a menos de 30 días antes de la fecha de inicio de las vacaciones, en todas las cancelaciones recibidas entre 30 días y 48 horas antes de la fecha de inicio de las vacaciones, una tarifa del 50% del valor total del alquiler es debida. Si no se presenta o cancela a menos de 48 horas antes de la fecha de inicio de las vacaciones, el importe total de su reserva es debido. Nos reservamos el derecho de cobrar automáticamente la tarifa de cancelación en nombre del propietario.
  • 4. Plan de protección de pagos.
    En el improbable caso de que la villa no se encuentre disponible debido a circunstancias más allá del control del propietario, al arrendatario se le ofrecerá un alojamiento alternativo o el reembolso total del dinero pagado hasta ese momento. En caso de no encontrar ningún alojamiento adecuado entonces la totalidad de las sumas abonadas por el arrendatario serán reembolsadas. El reembolso se limita a las sumas abonadas en concepto de alquiler de la casa, no nos hacemos responsables de las sumas abonadas por otros conceptos relacionados con el viaje como billetes de avión, etc...
  • 5.Qué está incluido en el precio
    El precio de alquiler de la villa incluye un cambio semanal de toallas y ropa de cama, la limpieza del final de la estancia, agua, electricidad, mantenimiento de la piscina y el jardín. Los eventuales defectos o deficiencias deben ser informados dentro de las 48 horas posteriores a su llegada. Después de este tiempo se dará por sentado que todo está en orden.
  • 6. Qué no está incluido en el precio
    El precio del alquiler de la villa no incluye el seguro para los huéspedes, el seguro de viaje, ni el seguro de cancelación del viaje, tampoco incluye el viaje ni los traslados del aeropuerto. La TV por satélite, el vídeo, el DVD, los muebles de jardín, el ordenador, la conexión wifi, son gratuitos.
  • 7. Ocupación
    El arrendatario se obliga a comunicar a Sunpool Villas, su domicilio, su número de documento de identidad, así como los nombres y edad aproximada de todos los miembros de su grupo, mediante un formulario electrónico que le será proporcionado. Sólo las personas que aparecen en este formulario, pueden ocupar la villa. La villa no se puede subarrendar a cualquier otro grupo o individuo sin la aprobación por escrito del propietario. El precio pactado es para el número de personas que figuran en la reserva, si en la propiedad se alojan mas personas que las declaradas en un principio, le será cobrado el correspondiente suplemento al arrendatario. En ningún caso se podrá exceder el número máximo de personas especificadas en la descripción de la villa, salvo previo acuerdo por escrito. El propietario de la villa y sus representantes se reservan el derecho de denegar la entrada a la villa al arrendatario y a su grupo en el caso de que se incumpla esta condición. Sunpool Villas ofrece principalmente casas de vacaciones para familias y grupos pequeños. Los grupos grandes, es decir, los de mas de seis personas que no son familia, también son aceptados, pero deben presentarse como grupo a mas tardar en el momento de realizar la reserva, en el caso de que el grupo incumpla este requisito, Sunpool Villas y el propietario de la casa de vacaciones tienen derecho a cancelar la reserva, o a solicitar una garantía adicional de hasta 300,- euros por persona. En general no se aceptan animales. Sin embargo, puede haber algunas excepciones, consúltenos por favor. En todo caso, deberá obtener un permiso por escrito del propietario de la villa.
  • 8. Responsabilidad del arrendatario
    El arrendatario es responsable de tomar todas las precauciones razonables de conservación de la propiedad y sus contenidos. Al final del período de alquiler, la propiedad y sus contenidos, incluyendo todos los equipos, muebles, utensilios, así como el horno, el frigorífico, el microondas, etc... deben de estar limpios y ordenados, la vajilla y cubertería también debe de estar limpia y almacenada en sus armarios. El arrendatario vigilará que ningún miembro del grupo realice cualquier actividad que pueda causar daño, ofensa a los vecinos, contaminación del agua o daños al equipo de filtración, incluyendo un comportamiento antisocial en la villa, la piscina y sus proximidades. El arrendatario se asegurará también de que la barbacoa se haya limpiado y que todas la basuras producidas durante su estancia se hayan llevado a los contenedores municipales.
  • 9. Daños a la villa y a sus contenidos
    Salvo en el caso de un desgaste normal, el arrendatario será responsable de la reparación de cualquier daño a la villa o su contenido que se haya producido debido una negligencia, daño intencionado, o un comportamiento irresponsable por parte de los ocupantes de la villa o su grupo. Tales daños deben ser comunicados inmediatamente al propietario de la villa o a sus representantes. El costo de la reparación de los daños debe ser pagado por el arrendatario al propietario o a sus representantes. El arrendatario se obliga pagar dichos daños, así como del cumplimiento de lo descrito en el artículo 7.
  • 10. Derecho de Acceso
    El propietario de la villa, sus representantes y las personas necesarias para la reparación de cualquier problema o avería, tienen el derecho de acceso a la villa en cualquier momento, con la debida consideración hacia el arrendatario, con el fin de hacer los cambios de ropa de cama y toallas, inspeccionar la propiedad y de llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento o de reparación.
  • 11. Responsabilidades
    Ni el propietario de la villa ni sus representantes pueden ser considerados responsables de cualquier circunstancia fuera de su control, entre otras, avería mecánica, enfermedad, necesario vaciado de la piscina por mantenimiento, el corte de suministro de cualquier servicio público, etc... El arrendatario que hizo la reserva se responsabiliza de que ningún miembro de su grupo actúe en contra de la política de las aseguradoras, de forma que pueda poner en peligro la cobertura del seguro de la villa y de su contenido.
  • 12. Lesiones y Daños
    Ni el propietario de la villa ni sus representantes tienen ninguna responsabilidad por cualquier lesión, enfermedad, muerte, pérdida o daño de cualquier tipo sufrido por usted, o algún miembro de su grupo.
  • 13. Llegadas y salidas de la villa
    La villa estará disponible para la ocupación y debe de ser desalojada según los horarios indicados en el descriptivo de cada villa.
  • 14. Llaves, direcciones y números de contacto
    Las instrucciones detalladas de recogida de la llave y la dirección de la villa serán enviadas dos semanas antes del comienzo de alquiler, junto con un número de teléfono de contacto de un gestor de la propiedad para el caso de que tenga algún problema durante su estancia.
  • 15. Quejas
    En el caso poco probable de que usted tenga alguna queja acerca de la villa o de su contenido durante sus vacaciones, debe comunicarlo inmediatamente al propietario de la villa o a sus representantes, que tomará las medidas razonables para resolver la cuestión. Ni el propietario de la villa ni sus representantes tendrán responsabilidad alguna por cualquier reclamación presentada después de la finalización del periodo de alquiler.
  • 16. Caso de fuerza mayor
    Ni el propietario de la villa ni sus representantes tienen ninguna responsabilidad cuando la ejecución de sus obligaciones sea impedida o afectada por un caso de 'fuerza mayor'. Por «fuerza mayor» queremos decir: cualquier acontecimiento que no se pueda, ni siquiera con el debido cuidado prever ni evitar. Tales eventos pueden incluir, entre otros, guerra, amenaza de guerra, levantamiento civil o luchas, hostilidades, huelgas y otros conflictos laborales, los desastres naturales, incendios, fenómenos de la naturaleza, las actividades terroristas, la cuarentena, las epidemias, las condiciones meteorológicas, y otros eventos fuera de su control.
  • 17. Ley y jurisdicción
    Este acuerdo se rige por las leyes de España a la que ambas partes se someten expresamente.
  • 18. Seguros
    El precio del alquiler de la villa no incluye ningún tipo de cobertura de seguro personal ni ningún otro tipo de seguro.