villas en lanzarote alquiler villas lanzarote villas en lanzarote playa blanca villas vacacionales en lanzarote
villa en lanzarote alquiler villas en playa blanca +34 928 587 821


villa lanzarote playa blanca

villas en playa blanca   Ya que es mejor prevenir que lamentar, le damos algunos consejos que pueden ayudarle a evitar ser víctima de un fraude al reservar su alojamiento de vacaciones."



Consejos para reservar una villa en Internet

La forma más segura de reservar una villa es a través de una empresa local, ya que ellos asumen la responsabilidad de la reserva y garantizan su dinero. Hemos visitado e inspeccionado todas y cada una de las villas listadas en nuestro sitio, por lo que puede estar seguro no sólo de que existe, sino de que es una villa distintiva y bonita que se encuentra en un barrio acojedor.

Si usted reserva en otro sitio, estos consejos le ayudarán a realizar su reserva con una mayor seguridad:


  • 1. Compruebe que las imágenes concuerdan con la realidad.
    Escriba la dirección en Google Maps para verificar que la propiedad existe. Incluso, en algunos lugares puede utilizar la vista de la calle para comprobar que las imágenes son reales.
  • 2. Pague con tarjeta de crédito mediante el sistema 3D Secure.
    Nunca pague por transferencia bancaria, los bancos no están obligados a cubrir sus pérdidas en caso de fraude. Una tarjeta de crédito le ofrece una protección contra el fraude. 'MasterCard SecureCode' y 'Verified by Visa' son dos marcas de un sistema llamado '3D Secure'. Por medio de una contraseña, el sistema evita el uso fraudulento de las tarjetas de crédito en los pagos por Internet. Únicamente el banco puede acceder a la información que usted proporcione.
  • 3. No reserve en los sitios web que no tengan un candado en la barra de direcciones.
    Todos los sitios web de buena reputación deben contener un certificado de un organismo reconocido que demuestre que son seguros para los usuarios, si la dirección comienza por https:// y un símbolo de candado cerrado aparece junto a la barra de direcciones, puede estar seguro de que la sesión es segura y está cifrada.
  • 4. Utilice el sentido común.
    Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. No se emocione demasiado antes de comparar los precios de otras propiedades cercanas, el precio de su reserva no debe de ser mucho más bajo que los precios de otras villas parecidas en la misma zona.
  • 5. Lea la letra pequeña.
    Algunos sitios de alquileres de vacaciones tienen un plan de protección y reembolsan a sus clientes en caso de fraude, sin embargo, otros no. Téngalo en cuenta antes de reservar.


Si usted ha sido víctima de un fraude o de una estafa en Internet, puede presentar una denuncia en la Unidad Central operativa del Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

Las cookies mejoran su experiencia y realizan tareas de analítica, al seguir navegando, acepta el uso que hacemos de ellas.  Cerrar  Leer más